Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Continúan suspendidas las clases en Edomex

Por Guadalupe de la Cruz

Debido a que no se ha concluido con la revisión de las escuelas en el Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Maza twitteó que este jueves 21 de septiembre tampoco habrá clases en ningún nivel escolar, con el objetivo de salvaguarda la integridad física de los alumnos.

El gobernador mexiquense escribió vía Twitter “Se mantiene la suspensión de clases en todas las escuelas para este jueves 21 de septiembre. Seguimos revisando los planteles”.

En su oportunidad, Del Mazo Maza refirió en entrevista que son 35 escuelas con afectaciones estructurales, donde algunas tendrán que ser demolidas debido a los severos daños que presentan, por lo que se tomó la decisión de suspender las clases hasta que se concluya el censo de todos los planteles.

Cabe mencionar que la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se volvió a sumar a las instrucciones de la Secretaria de Educación Pública (SEP) de suspender clases en todos los niveles educativos de las entidades afectadas, con la finalidad de no exponer a los alumnos y revisar muy bien cada inmueble.

Por lo que vía Twitter, el rector de la UAEM Alfredo Barrera Baca, precisó “Este jueves 21 de septiembre se suspenden todas las actividades en la @uaem_mx para continuar con la revisión de nuestros espacios”.

La entrada Continúan suspendidas las clases en Edomex aparece primero en 8 Columnas.

FUENTE:

http://8columnas.com.mx/continuan-suspendidas-las-clases-en-edomex/