Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Expertos de la UNAM supervisan planteles en Edomex

Por Eduardo Velásco

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa que expertos de las facultades de Ingeniería y Arquitectura, así como del Instituto de Ingeniería, realizan la inspección de todos los planteles e inmuebles de esta casa de estudios, a fin de dictaminar su estado estructural, luego del temblor de ayer.

Será con base en estos dictámenes, como se determinará en cada escuela, facultad, centro, instituto, programa o recinto artístico o cultural, la reanudación de actividades.

De acuerdo con los primeros reportes, se prevé que los diversos planteles escolares, así como las entidades académicas y culturales, irán reabriendo de manera gradual y normalizando sus actividades durante los próximos días.

Esta noche, la Universidad Nacional dará a conocer una actualización sobre los planteles donde se podría, eventualmente, reanudar clases a partir de mañana.

La Universidad Autónoma del Estado de México, en solidaridad con los mexicanos afectados por el sismo de ayer, informa que los centros de acopio implementados por la comunidad universitaria recibirán víveres y otros artículos hasta el próximo viernes 22 de septiembre, a las 17:00 horas, y reunidos, para ser clasificados y empacados, en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”.

FUENTE:

http://www.capitaledomex.com.mx/local/expertos-de-la-unam-supervisan-planteles-en-edomex/