Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



No interesa lo deportivo, sino que México esté bien: Piojo Herrera

El entrenador del América, Miguel Herrera, habló sobre la situación que se vive en México tras el sismo de 7.1 grados que dejó grandes daños en la CDMX y señaló que el equipo está preocupado por las personas que resultaron afectadas.

”Nos espantó a todos, no hay valiente que diga que no le espantó el temblor pero afortunadamente todos bien, no pasa de situaciones momentáneas para nosotros. Nos tenemos que concentrar en la gente que si le pasó, es la gente que realmente nos ocupa y nos preocupa que estén bien”, mencionó el Piojo.

Por otro lado, expresó su dolor por el fallecimiento de un jugador de las Águilas que se desempeñaba en las fuerzas inferiores, y destacó las acciones de la Liga MX al detener la Jornada 10 para que más personas se sumen al apoyo que necesita el país.

”Un niño de ocho años, nos duele porque es un niño de la institución que realmente crecía con el corazón americanista, se nos adelantó y nos estará cuidando allá arriba dándonos apoyo. No nos interesan los fines deportivos, nos interesa que México esté bien”, añadió.

FUENTE:

http://www.diarioamanecer.com.mx/no-interesa-lo-deportivo-sino-que-mexico-este-bien-piojo-herrera/