Apple lanza función para reportar spam en los calendarios

Luego de que múltiples usuarios -entre los cuales me incluyo- vieran cómo sus calendarios virtuales comenzaran a llenarse de spam, Apple lanzó recientemente una nueva función que permite reportar dichos eventos fraudulentos y así realizar un filtro para este tipo de invitaciones.

Según reporta hoy 9to5Mac, el sistema consta sólo de un vínculo ubicado en la parte inferior del nombre de la persona que nos envió dicha solicitud, en donde desde ahora podremos eliminar esos molestos contenidos de nuestras agendas con un par de clics.

Por el momento esta nueva característica se encuentra disponible sólo en la versión web de iCloud, no obstante -por obvios motivos- se espera su llegada a las versiones nativas de iOS y macOS dentro de las próximas semanas.

Cabe destacar que este tipo de eventos llegaron a nuestras vidas hace bastante tiempo ya, no obstante el fenómeno se intensificó durante la semana del Black Friday en noviembre recién pasado. Dado lo anterior, los ejecutivos tomaron esta primera medida que, de una buena vez, podría cumplir con la promesa de la compañía de Cupertino de acabar definitivamente con estos contenidos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/Tocew-NIzyQ/apple-lanza-funcion-para-reportar-spam-en-los-calendarios