"Cada vez más gente se cambia de MacBook a Surface", dice Microsoft

¿Qué tan grande ha sido el impacto de los nuevos MacBook Pro con su TouchPad? Si bien las cifras dicen que se han vendido bien, desde Microsoft dicen que como nunca la gente está cambiando su MacBook por un Surface.

Según el blog de Microsoft, el pasado mes de noviembre fue el mejor de la historia para Surface. "Más y más gente se está cambiando desde Mac a Surface":

Nuestro programa de cambio de equipo para MacBooks y la combinación entre la innovación del Surface y la decepción por los nuevos MacBook Pro, especialmente entre profesionales, está haciendo que más personas elijan hacer el cambio al Surface. Parece como si cada día saliera un nuevo review recomendando el Surface por sobre el MacBook, lo que nos pone orgullosos y es una muestra del buen trabajo.

Obviamente, en Microsoft no dan cifras ni nada por el estilo, aunque en contexto no es que mientan ni nada: simplemente, mejoraron sus ventas de Surface respecto al año pasado. Ahora, ¿se venden más que los MacBook Pro? A juzgar por otros números obtenidos poco tiempo después de haber salido a la venta, el equipo de Apple -muy criticado y todo- sigue siendo el preferido por el público.

Quizás el hecho de tocar piano o jugar Doom con el TouchPad decanta la balanza hacia el MacBook Pro. Que importa lo que digamos nosotros.

FUENTE:

http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/WGASPyJqg-Y/cada-vez-mas-gente-se-cambia-de-macbook-a-surface-dice-microsoft