Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Estudio:DevOps+Herramientas Cloud mejoran 81% desarrollo y suministro de software

Santa Clara, California.- En el marco del Built To Change Summit de CA Technologies, la compañía lanzó el primer estudio que cuantifica las sinergias que obtienen las empresas al combinar metodologías DevOps con herramientas basadas en cloud para el desarrollo y suministro de software.

La investigación encontró 81% de mejora en el desempeño de los procesos de suministro, mientras que la utilización sólo de DevOps resultó en 52% de incremento y la de cloud por separado sólo 53%. En palabras de CA Technologies, estos hallazgos permiten probar por primera vez los beneficios de la unión de estas dos estrategias para los procesos de desarrollo y suministro de software, abriendo el campo para la creación e integración de más y mejores tipos de herramientas de este tipo.

“Hoy, ser construido para triunfar significa ser construido para cambiar. Este cambio se manifiesta en el movimiento de las cargas de trabajo hacia la nube pública para aumentar la flexibilidad, agilidad y eficiencia de costos. Nuestro trabajo es asegurar que las compañías tengan la elección de ejecutar sus cargas de trabajo cuándo y cómo les haga más sentido”, dijo Ayman Sayed, presidente y chief product officer de CA Technologies.

El estudio también concluyó que la unión de DevOps y cloud casi duplica la velocidad de suministro de software, mejora en 80% la predictibilidad de desempeño del software, aumenta en 69% la experiencia de usuario en relación a modelos tradicionales de desarrollo y suministro, y duplica el control de costos para las herramientas y servicios que los equipos DevOps utilizan.

Freeform Dynamics realizó el estudio los primeros meses del 2017, e incluyó en su muestra a 929 tomadores de decisión en empresas IT de 9 países distintos, con un mínimo de $100 millones de dólares anuales en revenue. 48% de los consultados no mostraron un compromiso notorio ni con DevOps ni con herramientas cloud, 32% utilizaba ya sea uno u otro, y sólo 20% eran defensores de la sinergia entre ambos, siendo estos últimos los que mejores resultados presentaron en todas las variables.

Artículo original: Estudio:DevOps+Herramientas Cloud mejoran 81% desarrollo y suministro de software

FUENTE:

http://www.netmedia.mx/analisis/estudiodevopsherramientas-cloud-mejoran-81-el-desarrollo-y-suministro-de-software/