Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Habrá nueva versión de factura electrónica

La nueva versión de la factura electrónica entrará en vigor el 1 de julio de este año. El Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Economía (SE) y la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac) organizaron Expo Feria Nuevos Servicios Digitales, Foro Conexión 2017, para dar detalles sobre esta temática.

Foro Conexión 2017 estará encabezada por el jefe del SAT, Osvaldo Santín Quiroz, y la subsecretaria de Competitividad y Normatividad de la Secretaría de Economía, Rocío Ruiz Chávez, informó el organismo recaudador en un comunicado.

Señaló que también participarán los Proveedores Autorizados por el SAT para la prestación de servicios fiscales digitales y Prestadores de Servicios de Certificación, acreditados por la Secretaría de Economía.

Durante la expo se ofrecerán pláticas y talleres para comentar sobre la nueva versión de la factura electrónica, el complemento que se debe integrar a las facturas para la recepción de pagos, la nómina digital y la factura de comercio exterior; así como las Sociedades por Acciones Simplificadas y pláticas sobre cómo digitalizar las empresas.

El encuentro es un espacio para explorar las mejores prácticas y soluciones que benefician a usuarios públicos y privados e incentivan la innovación tecnológica para un gobierno abierto, así como principales acciones que desarrolló el gobierno federal para incluir medios digitales en la vida corporativa de las empresas.

El acceso será gratuito y se invita a participar al público en general. El registro y la agenda del evento están disponibles en el sitio www.foroconexion.org.

Artículo original: Habrá nueva versión de factura electrónica

FUENTE:

http://www.netmedia.mx/analisis/habra-nueva-version-de-factura-electronica/