Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Exdiputado Marcos González vuelve a inscribirse en el CD

El exdiputado y exdirigente del transporte, Marcos González acudió al Tribunal Electoral (TE) para inscribirse por segunda vez en el partido Cambio Democrático (CD).

González renunció a este colectivo en marzo de 2016 y en aquella
ocasión señaló que no se sentía cómodo en el partido CD del que dijo había tomado distancia desde antes de que concluyera el pasado periodo constitucional en el cual fungía como diputado.

'Originalmente había considerado la posibilidad de postular una candidatura independiente para las elecciones del año 2019'.

Recientemente el ex presidente Ricardo Martinelli anunció una nueva candidatura de González para diputado por el circuito 8-6.

"Con mi gran amigo Marcos González que el jueves se inscribe en las filas de Cambio Democrático y será nuevamente diputado directo por el 8/6", expresó Martinelli el pasado 20 de marzo.

Luego su esposa, la ex primera dama, Marta de Martinelli se comentó a través de twitter sobre el regreso de González a las filas del CD.

"Dejo claro q yo NO acepto traidores q se fueron y ahora x conveniencia quieren volver. Serán los ultimas en la fila si es q entran a la fila", dijo la ex primera dama.

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/panama/exdiputado-marcos-gonzalez-vuelve-inscribirse/24003672