Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Salsa Hípica

 Movimientos:
Se rumora que el ícono del sillín Cornelio Velásquez  no podrá venir a montar a ‘Candy Sugar Lady’ en la versión 89 del Clásico Presidente de la República y su reemplazó sería Abdiel Jaén, quien también está cotizado como un látigo de primer orden con experiencia en los Estados Unidos y Arabia.
Run run:
La yegua ‘Candy Sugar Lady’ no ha sido aún confirmada para el derby presidencial, así que hay que esperar que hoy sus dueños se bajen del bus. De no ser inscrita Jaén estaría sobre los lomos de ‘Noble Bebe’. 
Traen a un chamo:
La esquina de ‘Dunkirk´s Boy’ está indecisa, habían firmado la monta de un jinete de Cañita para la prueba más rica del elevaje nacional, luego desistieron y pensaron en Emisael Jaramillo, crédito venezolano, pero éste pidió, según se comenta en los pasillo del coso,   3 mil de los verdes y por ello los dueños del tordillo metieron reversa y ahora piensan traer a otro de la tierra de Bolívar.
Rey de la velocidad:
‘Doble Fondo’ será uno de los ausentes para el presidente. Esperan correrlo el 2 de julio en el Junta de Control de Juegos, en distancia de 2 mil metros y que reparte $40 mil en premios. Dicen que en su última presentación donde ‘Calínico’ lo venció, pisó un hueco en la partida.
A la cría
‘Queen Pearl’, ganadora del Presidente 2016, actualmente presta servicios en el Haras Cerro Punta.
Esto se calienta:
Por los diferentes establos hay voces de jinetes que piden que la administración haga estudios sobre el peso asignado. Hay comparaciones con óvalos del norte y Europa, sobre el mínimo y máximo que deben marcar  los aprendices y profesionales en nuestro medio.

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/deportes/salsa-hipica/24003682