Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Semifinales de Infarto en  Kiwanis Football League

Unas semifinales de infarto se presagian  en la Liga de Football Americano que organiza el Club Kiwanis de Panamá, las cuales están  programadas para este  fin de semana en el Estadio de Balboa, 

En esta etapa entran en escena las categorias Flag Femenino y Contac Varsity, al igual que la división Juvenil Femenina y Masculina.

En la categoría Varsity Contac La Salle Spartans enfrenta a AIP Fighting Owls por un boleto a la final, que tiene como uno de sus protagonistas a los actuales monarcas Brader Raiders que se  pasearon invicto durante toda la campaña regular, de la mano del QB Adrián Roux.
Con los emparejamientos entre las representaciones de Las Esclavas Slaves vs AIP Fighting Owls (actuales campeonas) y Balboa Dragons vs Kiwanis Kolts están definidas las semifinales de la Liga de Flag Football Femenino Categoría Varsity.

Para definir los protagonistas de la Gran Final de la temporada 2017 se regirá  el formato, Primer Lugar contra el Cuarto y el Segundo enfrentan al Tercer clasificado.

Con jugadoras explosivas como Gabriella e Isabella Sieiro, además de la versátil Patricia Guerra, Las Esclavas presentan armas letales en el desafío frente AIP Fighting Owls, que tuvieron que esperar hasta el último partido de la temporada para lograr boleto a los playoff con victoria de 13 a 0 frente a ISP Dolphins.

FUENTE:

http://laestrella.com.pa/deportes/mas-deportes/semifinales-infarto-kiwanis-football-league/24010090