Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



'Erea' luce como la gran favorita

Con una cartilla hípica de ocho interesantes eventos, arranca mañana el primero de cuatro días consecutivos de carreras locales en el Hipódromo Presidente Remón.

La popular jugada del 5 y 6 local presenta un acumulado de 23 mil 908 dólares, para el solitario acierto de las seis llaves válidas del ‘pool pote’.

En cuanto a los retiros y cambios  en la primera #6 ‘Playasolymar’ no será de la partida, y en la séptima # 6 ‘Rifa Time’ no se presentó al pesaje oficial. El único cambio se produce en el sexto compromiso cuando ‘Silent Devil’ será guiado por Jesús Barría.

Los entendidos en la materia consideran que en la tercera prueba, la yegua tordilla ‘Erea’ con Ángel Rodríguez, será la llave más ponchada del 5 y 6 local, considerando a ‘Voces Del Cielo’ con Luis Batista y ‘Estrella’ con Hadid Haldar recién bajada de agrupación, como las principales enemigas de nuestra escogida.

Los jinetes aprendices parecen tener la contienda a su favor, Michael Castillo en el primer evento con ‘Mirivan’, en la segunda con ‘Indira’ y en la cuarta con ‘El Magnanimo’ puede cruzar la meta en primer lugar, Luis Quiroz en el tercer compromiso con ‘Zyzilia’ y ‘Patuli’ en la sexta carrera puede retratarse, el prometedor David Haldar también puede registrar doble triunfo, con ‘Tiger Shar’ en la quinta prueba y ‘Sammy P’ en la octava y última de la tanda hípica. El también aprendiz Carlos Castillo debe aprovechar la velocidad de ‘Charly Po’ en el séptimo evento y mandarse a cambiar para lograr el triunfo.

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/deportes/erea-luce-como-gran-favorita/24014585