Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Mi Bus anuncia cambios de rutas para mejor tiempo de recorridos

A partir de este lunes, Mi Bus realizará cambios de operación para mejorar los tiempos de recorrido y la conectividad del sistema, en la ruta La Doña - Corredor Sur - Costa del Este.
 
En un comunicado la empresa estatal informó que la ruta en sentido hacia Costa del Este –- La Doña iniciará en la Zona Paga El Marañón y finalizará en la parada de Las Paredes.
 
Esto obligará a que los usuarios que abordaban esta ruta en las paradas de Parque Urracá y Calle 39 Este, desde el lunes deberán esperar el Metrobús del otro lado de la vía, sobre la Cinta Costera, en la parada Calle 41 Este (Club de Yates).
 
Mientras que los usuarios que usan la ruta en sentido hacia el centro de la ciudad, de acuerdo con Mi Bus, se mantendrá como punto de inicio la parada de Las Paredes y la Zona Paga El Marañón será el fin de su recorrido.
 
Los usuarios que finalizaban su viaje en el Parque Urracá, según Mi Bus, se beneficiarán del recorrido adicional teniendo la opción de tomar toda la Av. Balboa y conectar con otros servicios en la Zona Paga El Marañón.
 
 Estas rutas operaran de 04:00 a.m. a 8:00 p.m los días hábiles y sábados, mientras que los domingos el horario será de 06:00 a.m a 07:00 p.m, detalló Mi Bus.
 
La empresa aseguró que para acortar los tiempo en los viajes se suspendió el recorrido de la ruta por Punta Pacífica en ambos sentidos.
 
Explicaron que entre las alternativas para los usuarios que deseen ir al centro desde la Doña y Costa del Este los metrobuses saldrán directamente a Multicentro. Pero los que van a Punta Pacífica desde el centro pueden tomar los servicios de Panamá Viejo que salen de la Zona Paga El Marañón, por lo que sus tiempo de recorridos serán menores.
 

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/panama/anuncia-cambios-rutas-para-mejor-tiempo-recorridos/24014962