Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Creador de Facebook provoca burlas debido al nombre que le puso a su hija

Para buscar nombres certeros está Mark Zuckerberg, quien le dio a su más importante creación el nombre de Facebook (Cara de libro, en su traducción literal en español). Sin embargo, para nombrar a su segunda hija que tuvo con su mujer, Priscila Chan,  dejó el ingenio de lado y se dispuso a ponerle "Agosto", el mes en el que nació la pequeña.

El empresario incluso le escribió una emotiva carta a la pequeña nueva integrante y la publicó en su cuenta de Facebook.

"Querida Agosto: ¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir", comienza la carta.

Entre los comentarios de sus fans, podemos identificar algunos irónicos como: "¿Cómo deberíamos llamar a nuestra hija, cariño? ¿Mmmh... qué mes es este?" y "Siempre me he preguntado por qué los americanos llaman a sus hijos nombres como August (Agosto), Saint (Santo), North (Norte) y cosas como esas... si ella hubiera nacido en el mes que viene, su nombre sería septiembre? 

Zuckerberg, quien no necesita abogados adhonorem, porque tiene el suficiente factor económico para pagar uno, tuvo varios defensores en su red social 

No obstante hay quienes han defendido la decisión de la pareja: "Ummm, no es solo un mes. Tu falta de vocabulario se está mostrando. Agosto: respetado, venerable, impresionante, consagrado" y "La mayoría de los americanos no llaman a sus hijos Santo y Norte, por suerte. Por favor, no comparar a los americanos con las Kardashian, ya tenemos bastantes problemas, jajaja".

 

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/espectaculos/creador-facebook-provoca-burlas-debido-nombre-puso-hija/24019918