Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Neka y Ariel confirman en vivo que terminaron su relación sentimental

La relación de Neka y Ariel terminó. La pareja lo confirmó hace un momento frente a las pantallas del programa 'Esto es Guerra',  las mismas que fueron testigo del inicio del mediático romance.

Los guerreros fueron interrumpidos durante el desarrollo del programa, y al final la venezolana quedó sumida en lágrimas. 

"Todo en la vida tiene su final", fueron las palabras del guerrero sobre la relación.

Los rumores de separación fueron tomando fuerza desde hace unas semanas atrás, debido que ambos dejaron de publicar en redes sociales fotografías juntos. 

De hecho, sus dos últimas publicaciones dieron señales de que la separación era inminente.

La relación de Neka y Ariel se confirmó en septiembre de 2016, fue justo el guerrero quien dio el primer paso, apoyado por sus compañeros de programa. Cada uno tenía un suéter que en conjunto formaban la frase ¿Quieres ser mi novia? A lo que Neka dio el sí rotundo.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Algunos incrédulos piden que ambos se den una oportunidad, mientras, otros criticaron la exposición que se le dio a la ruptura, puesto que se dejó ver a la guerrera afligida y  embargada de tristeza.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron la separación de la primera pareja amorosa formada en Esto es Guerra. 

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/espectaculos/neka-ariel-confirman-vivo-terminaron-relacion-sentimental/24019924