Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sandra confirmó que salió del hospital tras complicación por conjuntivitis

Estamos acostumbrados a ver a Sandra Sandoval con buen semblante e irradiando alegría a su público, por eso es que nos  toma por sorpresa cuando informa que está convaleciente, como en estos momentos. 

La ‘Gallina Fina’ utilizó su Instagram para anunciar que está desde el viernes hospitalizada debido a una bacteria que se salió de control, producto de una conjuntivitis. 

 “Estoy aquí desde el viernes que salí del evento del Hotel el Panamá con una bacteria que se me complicó producto de la conjuntivitis , pudo ser peor de no llegar a tiempo a Urgencias. Gracias a todos por su comprensión en el evento de anoche y el de hoy”, escribió como debajo de una imagen que dejó como evidencia de su estado.  ¡Pronta mejoría, Sandra!

Hace aproximadamente una hora la monagrillera compartió a sus seguidores que su salida del hospital y hasta se prestó para tomarse una fotito con fanáticos. ¡Bellaca!

La tipiquera es una de las 51 mil personas que tienen conjuntivitis en Panamá. El director de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz, indició el fin de semana que es una cifra cinco meses mayor que la reportada a inicio de mes cuando se declaró una epidemia de baja intensidad, debido a la incidencia de casos reportados. 

El Ministerio de Salud (Minsa) detalló que aunque no hay que estar preocupados, no hay que descuidar las medidas de salud.

 

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/espectaculos/sandra-confirmo-salio-hospital-tras-complicacion-conjuntivitis/24019884