Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Las barbas más locas concursan en Texas

CREATIVIDAD

En el mundo hay concursos totalmente extraños que requieren de participantes inhibidos.

Por eso, en esta ocasión te traemos uno celebrado en Austin, Texas Estados Unidos, donde fueron premiados las barbas y bigotes más creativos.

Y es que el pasado fin de semana se llevó a cabo el Mundial de la Barba y el Bigote 2017, en el cual el participante Jason Kiley se llevó el primer lugar de la barba más creativa, que lo hacía lucir como a un perro.

Vale destacar que las hay para todos los gustos, desde las más raras hasta las nunca antes pensadas.

En cada una de las fotos se puede ver la creatividad de los participantes, quienes quedaron impresionados por los ganadores, pues cada una era más extraña y llamativa que la otra.

Pese a que se desconoce el origen exacto del curioso evento, la versión moderna del torneo se celebra bienalmente desde el año 1990.

La edición del 2017 contó con una categoría exclusivamente femenina. Las barbas y bigotes de estas participantes destacan por su colorido y adornos.

Según los organizadores, 700 participantes de diferentes países se dieron cita en este encuentro. En esta ocasió, agregaron, los ingresos fueron destinados a las víctimas del huracán Harvey.

...Y BIGOTES

El insólito Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes tuvo lugar el 1 de septiembre en la ciudad de Austin en Estados Unidos, los ganadores fueron quienes llevaron los diseños más insólitos.

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/curiosidades/barbas-locas-concursan-texas/24021447