Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Aseo abre proceso contra ciudadana sorprendida tirando residuos y la ATTT la multa

El Departamento de Inspección de la AAUD abrió un proceso para sancionar a la ciudadana, cuyo video se ha difundido en las redes sociales, y en el que se le ve arrojando residuos (basura) a un río en la ciudad capital.

Este proceso se basa en la Ley 51 y el Decreto Ejecutivo 1445, en el que se establecen las sanciones correspondientes por cada falta de este tipo y que dicta sanciones que van desde los $25.00 hasta los $10,000.

La Autoridad de Aseo manifiesta que será enérgica en su actuar y advierte que además de a la ciudadana, cuyo video se ha hecho viral, también está aplicando sanciones a otros ciudadanos y empresas que insisten en la mala disposición de sus residuos.

En ese sentido, la entidad regente del manejo de los residuos hace un llamado a la ciudadanía en general para que se una en la lucha contra quienes insisten en disponer de manera equívoca en cualquier sitio, tales como ríos, playas y otros lugares en los que está prohibido.

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó en su cuenta de Twitter que sancionó a la ciudadana.

 

FUENTE:

http://laestrella.com.pa/panama/nacional/aseo-abre-proceso-contra-ciudadana-sorprendida-tirando-residuos-attt-multa/24021776