Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Infidencias y confidencias del 17 de septiembre del 2017

Trapos al aire. Me cuentan que en la tierra de los come monos, la sacadera de trapos y las zancadillas es la nueva manera de hacer política. Los ataques contra la jefa de las institución de las balotas, dan pena pues provienen de sus propios copartidarios. Por favor sean feos, pero decentes.

Hay Cuca. El sapo carcelario cuando le preguntaron sobre la falta de oxígeno y medicinas para el Cuca, ahora que está en la antigua chirola gringa, respondió que no pasa nada, sino que se le acabó el relajito del hotel, digo del hospital de la punta tranquila.

Decisiones. Se supo que el futuro del exministro Limón está en manos del viajero Achú, a quien le tocará decidir si admite o no el recurso interpuesto por el exministro cítrico, que acusa a la fiscalía anticorrupción de haberlo detenido ilegalmente. ¿Será?

Guerra. Se supo que las internas y la renovación de la directiva en el manicomio la guerra es de alta intensidad y según el túngara ha recrudecido por la aceptación que tiene el hermano de Remo luego de la notificación de apertura de proceso contra los 16 rebeldes. ¿Jugada fallida?

Mire para allá. Por los lados de la ciudad que crece sola me preguntan cuando el hijo de Popo piensa reparar la Avenida Pérez. ¿Será cuándo se le dañen los amortiguadores al Audi de Norita?.

Puro cuento. Me dicen los residentes del sector de Naos de Barrio Balboa en la tierra del chicheme y el bollo preñao se han quedado esperando al mandamás y al edil que les prometieron que les iban hacer la calles y al sol de hoy nada.

¿Cuándo, cuándo? El túngara del distrito después del puente me contó que la que anda pidiendo a gritos que separen al más devoto de la Santa Gema es su segunda para ocupar la silla que, dice ella, se merece.

Grave. Me dicen que en la poli arraijaneña hay una gran cantidad de medicamentos. En este sitio, al parecer, no se ha cumplido el debido protocolo del almacenamiento, en algunos casos hay cajas hasta en los estacionamientos. ¡Ojo!

Rumbón. Me dicen que cada día el padrastro Patacón está más cerca a la ventanilla de los jubilados, pues celebró su cumpleaños 56 con su gente de la tercera edad de Río Abajo. Pura comida afroantillana y un sancocho de gallina vieja en la madrugada.

Caos. El viernes en la noche se vivió una anarquía automovilística entre la entrada a La Paredes y la barriada Nuevo Tocumen, en la 24, pues ante la ausencia de tongos y de la triple ‘T', los trabajos de la Línea 2 y la desesperación por avanzar, los conductores hicieron hasta 4 paños en dos carriles.

De 8 a 4. En la bataola vehicular hubo autos flateados, mentadas de madre, pequeñas colisiones y amagos de embolilles entre conductores que otros ciudadanos debieron apaciguar, pero es que como las entidades descritas tienen horario de oficina, cerca de las 10 de la noche los panameños están desprotegidos.

Ya era hora. Me cuentan que en la 5 de Mayo hay un proyecto que busca evitar los acuerdos de penas para pedófilos y violadores de niños y el proponente es el exrepre y ahora padrastro del 8-7.

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/opinion/infidencias-confidencias-17-septiembre-2017/24023150