Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ni el 'Black Weekend Sale' se salva, también le hicieron memes

El Black Weekend Sale, o fin de semana de grandes descuentos, que se desarrolla en el país desde el viernes 15 de septiembre hasta hoy,  nació como una iniciativa de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en conjunto con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) con el fin de crear una marca país similar a la del Black Friday, pero que identifique al istmo a nivel internacional.

Al mismo tiempo, incrementar las ventas en septiembre, mes donde históricamente se registra la menor cantidad de ventas, según los comerciantes.

Pero, los usurarios de las redes sociales no dejan pasar oportunidad para hacer sus jocosos memes, algunos plasmaron que hubo pocos incidentes, ni largas filas. Pues, al ser tres días de descuentos, los consumidores se tomaron las compras con calma.

De acuerdo a la ATP, las rebajas pueden llegar hasta el 70% del precio original y se esperó la llegada de 25 mil turistas, pero desde las estadísticas de APACECOM la cifra puede ser más conservadora (10 mil) tomado en cuenta que es el primer año en que se realiza esta actividad.

Se calcula esta iniciativa genere entre 40 a 60 millones de dólares.

FUENTE:

http://elsiglo.com.pa/economia/black-weekend-sale-salva-tambien-hicieron-memes/24023170