Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Choque de titanes

Un duelo de verdaderos titanes será el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que protagonizarán Bayern Múnich de Alemania y el Real Madrid de España, que se anticipa será apasionante. Escenario del mismo será el Estadio Alianz Arena de Múnich, desde la 13:45 horas.

Bayern Múnich ha ganado cinco Champions League y Real Madrid 11. El club merengue es el campeón vigente bajo las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane, quien lo dirige desde enero 2016.

Un encuentro muy esperado será entre Zidane con su profesor Carlo Ancelotti, quien fue el entrenador del Real Madrid entre 2013 y 2015, teniendo a “Zizou” como técnico adjunto.

Ambos conjuntos tienen problemas en jugadores titulares en la zaga. Real Madrid no podrá contar con el francés Raphael Varane y el portugués Pepe, con molestias en la pierna el primero y con una fractura de costilla el segundo. Nacho sustituirá al último de los nombrados.

Bayern, por su parte, pierde al central Mats Hummels, que sufre un esguince en su tobillo derecho, y será reemplazado David Alaba.

Otro atractivo en este partido, estará protagonizado por los delanteros Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia en Champions League, con 96 tantos, y el polaco Robert Lewandowski, quien crucificó al Real Madrid al marcar cuatro tantos con la camiseta del Borussia Dortmund en semifinales de una anterior Champions League (4-1). Todo está servido para apreciar un gran partido que promete muchos goles.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/04/12/choque-de-titanes-4/