Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ferrari manda

Volvió a triunfar. El piloto alemán Sebastian Vettel logró ayer su segunda victoria de la temporada de la Fórmula Uno, al quedarse con el Gran Premio de Bahréin (tercera prueba del calendario), en el que superó a los dos Mercedes del inglés Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

Vettel hizo una gran estrategia y terminó por superar a ambos Mercedes para quedarse con el primer lugar y conseguir así su segundo triunfo este año, pese a que en las últimas vueltas, Hamilton acortó diferencias, pero no pudo superarlo, debiendo conformarse con el segundo lugar.

El alemán, cuatro veces campeón de la Fórmula 1, ha tenido un buen arranque de temporada y parece otra vez listo para pelear por el título, luego de que en los últimos años no pudiera. Actualmente lidera con 68 puntos, siete más que Lewis Hamilton, que sumó 61 unidades, vislumbrándose que la lucha entre ambos pilotos, será encarnizada en las restantes fechas de la temporada 2017.

Clasificación GP de Bahréin

1.-Sebastian Vettel (GER/Ferrari); 2. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes); 3. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes); 4. Kimi Räikkönen (FIN/Ferrari); 5. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull-TAG Heuer); 6. Felipe Massa (BRA/Williams-Mercedes); 7. Sergio Pérez (MEX/Force India-Mercedes); 8. Romain Grosjean (FRA/Haas-Ferrari); 9. Nico Hülkenberg (GER/Renault) y 10. Esteban Ocon (FRA/Force India-Mercedes).

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/04/17/ferrari-manda/