Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Lo nuevo de “Soy Luna”

Ana Jara interpreta a Jim, una de las protagonistas del fenómeno adolescente del momento, la serie de Disney “Soy Luna”, producción de enorme éxito en toda Latinoamérica que hoy estrena su segunda temporada y cuyo elenco ofrecerá mañana un esperado concierto en el Jockey Club que ya tiene las entradas agotadas.

Conversamos con ella sobre la experiencia de estar en televisión desde tan temprana edad y lo que se viene en la segunda temporada de la serie.

Disney “Soy Luna”

— ¿Qué tanto ha cambiado tu trabajo desde la primera temporada de Soy Luna?
— Nunca había hecho televisión, así que la grabación de la primera temporada fue un aprendizaje enorme para mí. Lo preguntaba todo y absorbí muchísima información técnica. Cuando comenzamos a grabar la segunda, sentí que había adquirido mucho conocimiento y estaba más afianzada en mi rol. Además, en lo personal, la experiencia de haber vivido dos años lejos de mi país me hizo crecer. Estar lejos de mi familia, viviendo sola y ocupándome de todas las cosas de mi casa, me hizo más fuerte e independiente.

— ¿Y qué traerá la serie en esta nueva etapa?
— Creo que los personajes nuevos son muy divertidos. A los fans les van a encantar sus historias porque tienen vinculaciones muy importantes con los personajes de siempre. Además, me parece que la relación que hemos entablado como elenco durante todo este tiempo se nota en pantalla y nos hace muy fuertes, especialmente en esta segunda temporada.

— ¿Qué pueden esperar los fans de esta nueva temporada de Soy Luna?
— ¡Estén muy atentos a todo lo que va a pasar! Ojalá disfruten al máximo de los capítulos y se inspiren para ir tras sus propios sueños. Muchos chicos han comenzado a patinar después de ver Soy Luna y eso es genial. Siempre me gusta imaginar que, dentro de diez años, entrevistarán a la campeona mundial de patinaje artístico, y ella dirá que descubrió su pasión gracias a la serie. No hay nada más gratificante que eso.

—¿Cómo crees que ha cambiado tu personaje en esta segunda temporada de Soy Luna? ¿Cómo describirías su evolución?
— Jim ha crecido y, en la segunda temporada, eso se expresa tanto en su look como en su actitud. Sigue siendo inquieta y juguetona, pero siento que ha madurado. Además, vivirá nuevas experiencias vinculadas al patinaje.

— ¿Cómo ha sido la experiencia de grabar las nuevas canciones de la serie? ¿Enfrentaste algún desafío en particular con respecto a la música?
— En la primera temporada entré a un estudio de grabación por primera vez y me quedé con ganas de más. ¡Me encantó! En la segunda temporada, tengo nuevas canciones con las chicas y una canción muy bonita con Yam y Ramiro. Disfruté mucho grabándolas. El equipo de producción musical y quienes nos acompañan en el estudio son muy generosos con nosotros. Nos apoyan mucho y nos dan libertad para experimentar. Creo que la música de la segunda temporada tiene más de nosotros, y eso me encanta.

— ¿Cómo describirías a los fans de Soy Luna?
— ¡Son muy amorosos! Tienen muchas demostraciones de cariño que no dejan de conmoverme. En el elenco tenemos un grupo de chat en el que compartimos lo que nos envían los fans. Nos encanta ver las cosas que hacen para nosotros y lo creativos que son. Sin duda, ellos también son protagonistas de todo esto.

ALGO MÁS
“Siento una gran responsabilidad hacia los fans. Creo que, como elenco, tenemos una voz muy potente y debemos cuidar lo que decimos. Siento que estoy poniendo mi granito de arena en el mundo para que ellos puedan sentirse identificados con lo que yo hago y podamos entablar un vínculo de ida y vuelta”, sentencia la joven actriz que vuelve hoy a las pantallas de Disney.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/04/17/lo-nuevo-de-soy-luna/