Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Alianza se parte

Jhon Luna

Dejando nuevamente una mala imagen en la forma de jugar Alianza Lima cayó sin atenuantes por 2-0 ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional. Los victorianos sumaron su segunda derrota consecutiva y se empiezan a alejar del primer lugar del grupo “B” que le daría la oportunidad de disputar la final del torneo de verano.

El resultado pudo ser peor ya que el cuadro de la comuna falló varias ocasiones de gol en el segundo tiempo convirtiendo en figura al arquero Leao Butrón.

El primer gol del encuentro llegó gracias a la magia del costarricense de 21 años, Freddy Álvarez de un hermoso tiro libre. El centroamericano se paró al frente de la pelota, y conectó un tiro que paso encima de la barrera dejando sin reacción a Butrón (39’).

En la segunda etapa, Alianza Lima no reaccionó. Todos los balones los cedían a Pajoy que nada pudo hacer ante la marca de Zela y Calderón. El colombiano fue fácilmente absorbido por los defensores. Quevedo, que estaba colocado por la izquierda como extremo, perdió siempre en el uno contra uno y no tuvo un socio con quien apoyarse. Ramírez, quien era el encargado de generar fútbol, no estuvo muy cómodo en el campo debido a la marca de los volantes del Municipal.

Los cambios que hizo Bengoechea (entraron Vílchez y Erikson Ramírez) ayudaron a que Alianza mejore. Un remate al palo tras un disparo de Pacheco hacía suponer que el empate estaría cerca. Pero cuando los blanquiazules mejoraban, el atacante Diego Mayora anotó el segundo y definitivo gol que mandó a la lona a Alianza Lima.

Minutos antes de finalizar el encuentro Cossio se fue expulsado. Los de Grioni tuvieron para aumentar el marcador pero Butrón evitó el 3 – 0 gracias a su buen momento.

ALINEACIONES

Municipal: Delgado, Salazar, Ortiz, Zela, Alfageme, Calderon, Alvarez, Regalado, Larrauri, Sawa, Mayora. DT: Marcelo Grioni.

Alianza Lima: Butron, Rojas, Araujo, Riojas, Cossio, Fuentes, Ramirez, Aguiar, Pacheco, Quevedo, Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/04/24/alianza-se-parte/