Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Hasta China

Saywa y su hija Damaris, dos de las más destacadas artistas peruanas, buscarán dejar en alto el nombre de nuestro país en el Festival de Artes de Beijing, cita que reúne a los mejores exponentes de la cultura de diferentes países

Ambas ofrecerán lo mejor de su música, sin embargo, el festival que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo también incluye otras expresiones como danza, ópera, teatro, entre otras.

“Estamos felices y no podía llegar en mejor momento la invitación e implica para nosotras mostrar todas nuestras habilidades y así hacer conocer la música de Perú profundo, que como todos sabemos es muy rica y variada”, dijo Saywa.

Por otro lado, Damaris detalló que presentará un concierto con lo más bello de nuestra cultura ancestral y actual, resaltando la diversidad musical que empapa nuestra patria.

Estarán acompañadas de los músicos Jeremías Urrutia, Joan Cachay, Javier Honorio y Manuel Honorio. Además de presentar dos espectáculos individuales, no desaprovecharán la oportunidad para cantar a dúo.

 

ALGO MÁS
Ambas confirmaron que en sus repertorios no faltarán géneros como el jarawui, chimaychi, huaino, pasacalles y El TusuyKusun.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/04/24/hasta-china/