Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Cristal aún sueña con Libertadores

FOTO NOTA 4 PAGINA 3El volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, señaló que el equipo viene haciendo buenos partidos pero no consigue los resultados que debería. “Se arrancó muy bien, el equipo agarró rápido lo que se quería, se jugó a un nivel muy alto los primeros partidos, tanto los amistosos como el torneo de verano y ahora por la falta de resultados estamos con un poco de menos credibilidad de parte del entorno”, afirmó Cazulo.

“No hemos tenido la efectividad que tuvimos a comienzos de año. Eso inquieta a todo el entorno, sabemos que la idea hay que respetarla, perseguirla y buscarla siempre, cuando llegue eso todo será mejor, pero lógicamente que somos conscientes de que los resultados hay que conseguirlos sobre todo en la Copa Libertadores”, agregó.

El ‘Piqui’ siente que todavía tienen vida en la Copa Libertadores. “Cuando hablamos de hacer goles, no solo hablamos de los atacantes, todos los que estamos en la cancha tenemos la posibilidad de anotar, pero en el fútbol el gol no solo te da una superioridad en el marcador, también en el juego. Yo quiero pensar que estamos vivos en la Copa, que estamos preparándonos para el partido duro en La Paz y queremos ganarlo”.

FUENTE:

http://www.laprimera.pe/cristal-aun-suena-con-libertadores/