Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Ilusión perdida

Comenzó mejor que su rival. Quintero que fue la figura en el partido de Medellín, estaba estático por la derecha. Melgar aprovechó para tener más tiempo el balón. Aunque sin hacer daño, el elenco local llegaba. Se puso en ventaja justamente por un error de Quintero, pero en dos minutos, el cuadro visitante remontó el marcador y terminó ganando 2-1. El resultado adverso lo deja prácticamente eliminado del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Melgar salió con la misma idea de la semana pasada cuando cayó en Medellín. Es decir con cuatro defensores, dos volantes centrales como Arce y Arias para la contención. Más adelantado Barrientos para ser el habilitador de tres delanteros. Herrera como punta y a los costados Aguirre y el colombiano Fernández que debían retroceder para apoyar en marca.

Medellín salió con cuatro defensores, tres volantes en línea y tres delanteros. Quintero que jugó como falso puntero derecho en el partido en Colombia esta vez no tuvo la gran movilidad y casi estuvo deambulando en la primera etapa a no ser por dos tiros libres que ejecutó.

Melgar aprovechó la falta de movilidad de su rival para irse al frente. Pero fueron las fallas en salida de su rival, las que llevaron la mayor sensación de peligro.

En la primera parte, el portero se equivocó y Herrera cuando iba a rematar se resbaló. Y en el segundo tiempo, cuando el portero cedió a Mosquera y el defensor se cayó, Fernández tomó el balón pero frente al arco falló.

GOLES
El gol de Melgar también se debió a un error del rival. Quintero quiso amortiguar el balón, pero le dio tan mal al balón que salió para su propia área en donde estaba Herrera. El delantero giró, eludió a Mosquera y remató para anotar el primero a los 70’

Pero la respuesta de Medellín fue rápida y contundente. A los 72’, Piedrahita eludió a Fernández y remató de casi 30 metros para anotar el empate. En la siguiente jugada, Quintero avanzó varios metros sin oposición y cuando estaba entre Ascues y Santamaría remató fuerte al ras al lado derecho del portero. Fue gol.

Por más que Reynoso aumentó el volumen ofensivo con Zúñiga, Melgar no tuvo respuesta.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/04/27/ilusion-perdida/