Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Sigue el combate

Tres días después del intenso clásico español, Real Madrid y Barcelona siguen en plena lucha. Ambos ganaron y por goleada sus compromisos de la trigésima cuarta jornada de la liga española. Los catalanes aplastaron 7-1 a Osasuna con dos goles de Lionel Messi que suma ya 33 en el torneo y los blancos vencieron 6-2 a Deportivo La Coruña y jugando de visitante.

Tanto Luis Enrique como Zidane no utilizaron a todos sus habituales titulares. En Barcelona descansaron Iniesta y Luis Suárez. Antes de comenzar el partido de los catalanes, el argentino Lionel Messi recibió un homenaje por la marca de 500 goles a nivel de clubes.

Messi anotó el primero a los 11 minutos. El delantero “robó” un balón cuando el equipo rival estaba saliendo y con toque sutil le levantó la pelota por encima de la cabeza del portero. Barcelona jugó muy ofensivo, con tres defensores que tenían licencia para apoyar a los delanteros, un volante central y cuatros volantes de apoyo a los dos delanteros que eran Messi y Alcácer.

Andrés Gomes puso el segundo de media distancia.

En la segunda parte descontó Torres gracias a un buen tiro libre a los 47’. Osasuna que jugaba con un solo atacante, cinco detrás y cuatro defensores, nunca se atrevió hacerle daño a su rival con jugadas estructuradas. El partido pareció un entrenamiento, tanto que Messi luego de hacer un segundo gol se fue del campo a los 61’ y para la cereza de la torta, Mascherano ejecutó un penal y concretó su primer gol en 7 años con el equipo. Sus compañeros le permitieron hacer su primer gol con Barcelona.

Andrés Gomes, Paco Alcácer en dos ocasiones cerraron la cuenta. Osasuna descendió con este resultado.

VICTORIA REAL
Un hora más tarde, Real Madrid cerró la jornada al enfrentar a Deportivo La Coruña de visitante y sin sus estrellas Cristiano Ronaldo, Benzema, Kroos y Modric. Pero los denominados suplentes golearon 6-2 con una estupenda actuación de Isco.

Morata antes de cumplirse el minuto consiguió el primero del partido. El colombiano James Rodríguez puso el segundo a los 13’. Andone puso el descuento a los 34’. Luego de una gran jugada de Isco, Lucas Vásquez marcó el tercero a los 44’.

James volvió a marcar a los 66’, Isco se lució con el quinto a los 77’. Joselu marcó el segundo de su equipo a los 84’, pero antes de terminar el partido, Casemiro de media distancia puso el sexto y definitivo.

Barcelona y Real suman 78 puntos pero con mejor diferencia de gol para los catalanes. Sin embargo, los blancos tienen un partido menos que los azulgranas y podría ser determinante.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/04/27/sigue-el-combate/