Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Alzaron la Copa Carioca

Su primera vez. Flamengo venció a Fluminense 2-1 en la segunda final del Torneo Carioca y se quedó con el título. Los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero fueron titulares en el “Mengao”, y el “Depredador” anotó el primer gol de su equipo, que comenzó perdiendo la contienda. En la ida logró vencer también por 1-0.

El partido que se jugó en el Estado Maracaná de Río de Janeiro, comenzó mejor para el Fluminense que necesitaba ganar, y ya a los 3’ de juego, Henrique Dourado puso arriba a la visita, con un buen cabezazo que superó la resistencia del arquero Muralha. Flamengo no estuvo fino en la etapa inicial, en la que Miguel Trauco ocupó una posición de ‘10’. El ex jugador de Universitario, fue reemplazado a los 61’ por Rodinei..

Parecía que el título se iba a definir en la tanda de penales pero a los 84’ llegó el gol del empate por medio de Paolo Guerrero, aprovechando un rebote del arquero Cavalleri, que no pudo retener un cabezazo de Gabriel. Con ese empate, ya Flamengo era el campeón.

En los descuentos, Rodinei mediante un contragolpe letal, le dio el triunfo al Flamengo, desatándose la locura de la “torcida” rojinegra.

De esta manera, Flamengo se hizo del título del Torneo Carioca, el que ganó en 31 ocasiones. Este es el primer título de Paolo Guerrero y Miguel Trauco con el equipo brasileño, que tiene la mayor hinchada del país.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/05/08/alzaron-la-copa-carioca/