Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



¿Sabes qué regalo anhela mamá?

1.- La Yoga 900 de Lenovo tiene un alto performance por sus cuatro modos de uso (tablet, laptop, carpa y atril), pantalla touch de gran resolución y batería de 10 horas de duración. Otras opciones pueden ser la Yoga Tab 3 PRO con un proyector integrado giratorio de 180 grados y la Yoga Book 2 en 1, la más delgada.

2.- Para las que están activas todo el día, una tablet 2 en 1 como la Huawei MateBook es perfecta para ellas. Esta herramienta puede usarse en todo momento y es ideal para aquellas mamás ejecutivas que necesitan realizar varias actividades y tienen que optimizar su tiempo donde estén.

3.- Para inmortalizar los recuerdos, viajes, reuniones u otras salidas de mamá, LG tiene dos smartphones, el LG V20 y el K8. El primero cuenta con lente gran angular en su cámara frontal y trasera. En el caso del K8, es el dispositivo que encaja con aquella mamá que recién incursiona en la tecnología y destaca por una cámara posterior de 13MP y una cámara frontal de 5MP.

4.- La elegancia es un “must” para la mamá actual, por eso usar una laptop que refleje personalidad es importante. La compañera perfecta para esta tarea es la HP Spectre, que con un procesador Intel Core i5 y un diseño en aluminio y fibra de carbono le dan a este dispositivo un aspecto lujoso y bello.

5.- Barra de sonido curva Soundbar J6000R de Samsung. Se convertirá en la combinación perfecta de tu televisor, pues posee un sistema de audio de alta calidad. Se sincroniza fácilmente vía Bluetooth con cualquier televisor compatible.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/05/08/sabes-que-regalo-anhela-mama/