Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Hay mucho temor de perderlo todo

foto nota 1 pagina 3Aunque no lo quieran admitir, en la Federación Peruana de Fútbol los nervios están de punta, ante la posibilidad de que el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) revierta la decisión de la FIFA de otorgarle los puntos a la selección peruana por el caso del seleccionado boliviano mal inscrito. Una resta de puntos a la simplemente nos dejaría sin el sueño de llegar a Rusia 2018.

Ha sido el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, quien ha demostrado el temor que el fallo de la TAS nos perjudique. Y para evitar ello, ha revelado que ya se ha contratado de los servicios del mejor staff de abogados deportivos del país para que defiendan los tres puntos con uñas y dientes.

Para Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF y un hombre con más de 45 años en el fútbol, las cosas son claras: “Si el TAS va en contra de lo que decidieron en FIFA, quedará un precedente nefasto”, dijo el “Ciego”, quien confirmando lo anunciado por Oviedo, aseguró que el staff de abogados de la Federación viene trabajando en el tema. “Tenemos un grupo de profesionales que está trabajando en ese tema y vamos a esperar qué deciden”.

Oblitas no se sorprendió que Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Colombia, se hayan unido para apoyar en su reclamo a Bolivia. “Solo lo hacen por interés y porque saben que eso los ayuda directamente a ir al Mundial”

Mientras tanto, en Bolivia, las autoridades deportivas han anunciado que lucharán para recobrar los puntos que le quitaron de sus partidos con Perú y Chile, lo que según ellos, de recobrarlo, los devolverá al sueño de ir al Mundial Rusia 2018.

FUENTE:

http://www.laprimera.pe/hay-mucho-temor-de-perderlo-todo/