Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Nadie nos detiene del éxito

foto nota 2 pagina 3Francisco Cortes, técnico de la Universidad César Vallejo, sostuvo que toman con mucha alegría el actual momento del equipo, donde sin jugar pudieron mantener el primer lugar, por lo que se mantendrán en esa tarea, ganando en el Cusco a Cienciano.

“Estamos muy felices porque a pesar de no jugar el fin de semana, seguimos primeros y eso nos tiene muy contentos porque el trabajo nos viene sosteniendo una idea. Ahora pensamos en el partido en la altura, minimizar el desgaste y sacar un buen resultado. Hemos visto partidos de Cienciano, así que estamos preparados”.

En el día de su cumpleaños, Cortes, dijo que es grato recibir ese día al frente de un equipo profesional que hace bien las cosas.

“Hoy cumplo años, es uno de los mejores cumpleaños de mi vida, al frente de un equipo profesional donde nos están saliendo bien las cosas. Vamos a hacer todo lo posible por mantener el liderato”.

Al ser consultado sobre el próximo encuentro y si este terminará con las goleadas que tiene acostumbrado el cuadro de Vallejo, fue totalmente claro: “Nosotros trabajamos para agradar, meter goles y ganar. Nuestra misión es devolverle al fútbol trujillano a su equipo en primera y que la hinchada esté feliz. Nadie nos detiene del éxito”, sostuvo el DT Cortes.

FUENTE:

http://www.laprimera.pe/nadie-nos-detiene-del-exito/