Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Belaunde gana trofeo

Una nueva esperanza para el tenis nacional. El peruano Vasco Belaunde ganó el torneo Lake Summer Hummer de tenis para menores de 18 años que se desarrolló en Florida, Miami. Nuestro compatriota de 17 años, venció a tres competidores con autoridad para adueñarse de este importante torneo del deporte blanco que se fundamenta en captar jóvenes promesas.

Vasco se enfrentó en los cuartos de final al local Nico St Clair al que venció en dos sets, 6-1 y 6-1. Su contendor aparece en el ranking de Florida como el 133 y a nivel nacional 1582.

En las semifinales se encontró con Willian Rath por 6-1 y 3-0. El segundo sets no terminó por una lesión del estadounidense. Este fue un triunfo importante pues Rath había jugado unos días antes en una categoría superior, Level 7 y llegó hasta la final.

Trofeo Lake Summer Hummer  Level 6 de tenis en Florida

El último partido que se jugó el domingo venció por la final al hawaiano Kahaka’ioikamalie Companion 6-2 y 6-0 logrando alzar el trofeo. Su rival es un experimentado en esta clase de torneos. En el ranking de Florida está en el puesto 21 y 144 a nivel nacional.

Por la amplitud de su victoria, daría la impresión que Vasco Belaunde puede fácilmente subir de nivel y enfrentarse a otros muchachos de su categoría estadounidenses.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/07/04/belaunde-gana-trofeo/