Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Regresa a Latina

El pasado sábado la conductora Maricarmen Marín se despidió del espacio que conducía junto a Sergio Galliani. Por temas personales y de agenda laboral “La Princesita” no podrá seguir en el programa de los sábados; lo que llevó a que se empiecen a barajar varios nombres sobre las posibles conductoras que podrían entrar al espacio en su reemplazo.

Es así que ayer Karen Schwarz confirmó la noticia a través de sus redes sociales. La joven conductora regresará a las pantallas de Latina y dará inicio a una nueva etapa que inicia desde este sábado a las 8 p.m. en la conducción del programa ¡Qué tal sorpresa!, donde estará acompañada de Sergio Galliani.

“De vuelta a casa!! Hoy regreso a #Latina con una GRAN SORPRESA” fue la publicación de Karen en Instagram junto a la foto que acompaña esta nota. En dicha red social, alcanzó los 8 mil “me gusta” en solo cinco horas.

DE REGRESO
Karen llegó a la televisión en las pantallas de Latina como modelo del programa “El último pasajero”. Por su carisma se ganó el cariño del público y llegó a conducir un programa de espectáculos en el mismo canal.

Luego de un tiempo pasó a América, donde condujo el programa “Sueña quinceñera” junto a Pablo Heredia.

Hace una semana, Schwarz volvió a ser noticia tras responder acertadamente a las críticas que recibió por su fotografía en la portada de Cosas, en la que aparece amamantando a su primera hija, el fruto de su amor con Ezio Oliva.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/07/04/regresa-a-latina/