Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Cae peleando

En un aguerrido y luchado encuentro, la selección peruana de vóley de mayores cayó 3-1 (25-22, 17-25, 25-27 y 25-27) ante Polonia en el debut del grupo “E” de la segunda división del Word Grand Prix, que se lleva a cabo en este país europeo. Este fue el cuarto partido de las “matadoras” en este torneo cosechando 2 victorias y 2 derrotas.

La selección no pudo disfrutar del buen juego de Ángela Leyva al lesionarse en los primeros minutos. Debido a eso, la jugadora de la San Martín derramó lágrimas por la impotencia. La máxima anotadora fue Carla Rueda con 23 puntos, siguiéndole Jessenia Uceda con 16.

Hubo muchos momentos de buen juego de parte de las dirigidas por Luizomar de Moura. Los nervios provocaron errores que se pagó caro en el tercer y cuarto set, en el cual Perú pudo haberse llevado la victoria.

Las polacas cedieron un set por primera vez en la competición, y aun se mantienen en el primer lugar de la tabla general de la segunda división. En tanto que Perú bajó al séptimo lugar. Las tres primeras selecciones más República Checa clasifican al cuadrangular final.

Ahora la blanquirroja juega hoy su siguiente partido ante Corea del Sur, país que viene de vencer por 3-0 a Argentina y está tercero en la tabla general de la segunda división.

“MATADORCITAS” TAMBIEN PERDIERON
En su debut del mundial Sub 20 de México, Veracruz, las “Matadorcitas” también dieron pelea en el duelo inaugural del grupo “B”, perdiendo ante China por 3-0 (21-25, 24-26 y 19-25). El sexteto titular de Perú fue integrado por las atacantes puntas Kiara Montes, Leslie Leyva; las centrales, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes; opuesta, Katherine Regalado; la armadora de la categoría infantil Yadhira Anchante, y la libero Andrea Villegas.

Hoy se enfrentarán ante el campeón defensor, República Dominicana a las 13:00 horas. El equipo dirigido por Wagner Pacheco es primero en el Ranking Mundial.

ADEMÁS
Perú vs Corea del Sur
Torneo: Word Grand Prix
Hora: Hoy a las 10:25
Lugar: Polonia

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/07/15/cae-peleando/