Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Mensaje a la Nación: Se ha facilitado y ampliado el permiso temporal a los ciudadanos venezolanos en el Perú.

El Perú está comprometido con los esfuerzos regionales para impedir que prosiga la descomposición de la institucionalidad democrática en Venezuela, sostuvo hoy el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

En su segundo Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, remarcó que la defensa de la democracia constituye uno de los principios básicos de la política exterior peruana.

“Por eso estamos comprometidos con los esfuerzos regionales para impedir que prosiga la descomposición de la institucionalidad democrática en Venezuela, así como para resolver la crisis humanitaria que vive ese país”, dijo.

Remarcó, en ese sentido, que se ha facilitado y ampliado el permiso temporal de permanencia de los ciudadanos venezolanos en el Perú. “Son bienvenidos a este país democrático. Contribuir a fortalecer la democracia en toda la región es una prioridad del gobierno peruano”, agregó.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/07/28/mensaje-a-la-nacion-se-ha-facilitado-y-ampliado-el-permiso-temporal-a-los-ciudadanos-venezolanos-en-el-peru/