Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Actuación sospechosa

Aunque estuvo contento con la victoria, no pudo ocultar su preocupación por las cuatro bajas que tendrá para el próximo partido por las tarjetas amarillas que sacó el juez Legario a sus jugadores. Motivo por el cual acusó de sospechosa la actuación del árbitro. “Hubo mucha puntería para sacarnos las amarillas, jugadores que tenían cuatro, principalmente la de Pajoy en el festejo, me parece muy sospechoso porque tenemos a cuatro jugadores que van a estar suspendidos”.

Bengoechea también tuvo palabras de elogio para Kevin Quevedo quien ingresó en la segunda parte y coincidió con el alza que tuvo el cuadro blanquiazul. “Kevin entró muy bien y nos abrió el partido. El primer tiempo fue enredado, no hubo claridad, los dos equipos entregaron mucho físico; para el segundo tiempo con Kevin convertimos el primer gol, ahí cambia el partido, generamos contragolpes, que si no teníamos la seguidilla de partidos, hubiésemos aprovechado”.

BUTRÓN
El portero de Alianza Leao Butrón, quien es la figura del equipo, también habló del triunfo. “El penal fue penal, puede ser algo leve, pero lo fue. Hay jugadas que nos parecían falta y otras que no. No creo que el juez fue determinante, dejó jugar. Yo prefiero eso a que lo haga lento y cortando a cada ratito”.

Luego añadió: “Sabemos que dependemos de nosotros y hay que esperar el partido pendiente en Cusco. Más allá de que San Martín ofrece buenos espectáculos, pero sabemos que si hacemos lo que tenemos que hacer, podemos ganar”.

MUNI
En cambio, para el técnico del Municipal Gerardo Ameli no estuvo muy conforme con el penal que le sancionaron a su equipo. “Con mucho coraje el equipo intentó empatar, pero el rival se paró mejor, enfrió el partido y entramos en desesperación. Después se da la sanción de penal y ojalá los árbitros se pongan de acuerdo y cobren siempre esos penales”.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/07/31/actuacion-sospechosa/