Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Empate amargo

Flamengo volvió a tropezar en el Brasileirao y solo consiguió un empate frente al Corinthians, lo que lo deja muy lejos de la punta del campeonato. Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco no estuvieron muy finos en lo ofensivo. Desde los primeros minutos se vio a Corinthians que buscaba la apertura del marcador con una serie de pases en profundidad.

Y luego de tanta insistencia, Jo apareció para finalizar un pase entre líneas y determinar el 1-0 del ‘timao’ a los 22 minutos, lo que genero ciertas molestias en Paolo Guerrero y compañía. Sin más emociones al término del primer capítulo, las jugadas emocionantes también se hicieron presente en el complemento.

A los 71 minutos, un saque de esquina desde la derecha, terminó en un rebote que fue bien aprovechado por Rever, quien definió de chalaca para sentenciar el 1-1 final en el Arena de São Paulo. Con este resultado, Flamengo se ubica en el quinto lugar con 29 unidades y Corinthians continúa en lo más alto del Brasileirao con 41 puntos.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/07/31/empate-amargo/