Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Igualdad con drama

Cuando estaba cerca de anotar, le hicieron uno en contra. Sport Huancayo veía cómo se le reducían sus posibilidades al título del Torneo Apertura. A los 30 minutos fue expulsado su único delantero Preciado, pero en la segunda pese a este inconveniente parecía resuelto hasta el gol de Arrué. A los tres minutos del tiempo de compensación, Landauri aprovechó la floja marca de Rojas y Santilla y con remate de media distancia venció al portero Ortiz para marcar el 1-1 definitivo ante Real Garcilaso.

El partido empezó parejo, pero a los 30`, llegó una acción que determinó la expulsión del colombiano Preciado. El cafetero intentó desbordar a un rival, pero ni bien sintió la marca se arrojó simulando falta. El mismo delantero seguramente entendió que no lo habían tocado y se levantó de inmediato y fue a buscar el balón.

El juez Ramón Blanco le sacó la segunda tarjeta amarilla por simular y lo expulsó. Pese a quedarse sin su delantero, Sport Huancayo fue otro equipo en la segunda parte. Lliuya se juntó con Chávez y hasta López se adelantó para creer volumen ofensivo.

Huancayo estuvo a punto de marcar, incluyendo un tiro al poste de Landauri. Garcilaso pese a tener un hombre más, se veía impotente de generar si quiera una acción de gol. Pero a los 81’, un centro de Herrera por derecha encontró a Arrué por izquierda. Un compañero hizo una cortina y el defensor descuidó al ex Siena de Italia. Con golpe de cabeza Arrué anotó el primero.

Con el 1-0 a su favor y con un hombre más y con un partido menos que deberán jugar en la altura del Cusco, las posibilidades del título eran firmes.

Sin embargo, cuando solo restaban segundos para que se cumpliera el cuarto minuto del tiempo de compensación, llegó el pase de izquierda que recibió Landauri. El ex Alianza Lima se acomodó el balón sin que Rojas pudiera anticiparlo y cuando quiso Santilla presionarlo, el extremo derecho remató violento y venció a Ortiz para marcar un angustioso empate.

Luego del gol, el juez terminó el partido lo que generó que los propios jugadores del Garcilaso se reproche.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/07/31/igualdad-con-drama/