Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Injustas críticas

”Siento que se ha criticado demasiado el juego. Si bien es cierto que hemos tenido partidos como frente a Sporting Cristal, donde nos tocó defender todo el segundo tiempo, también hemos tenido buenos cotejos”, sostuvo el portero Leao Butrón que siente muchas quejas sobre la producción del equipo, pese a que está a medio paso del título del Apertura.

Butrón cree que Alianza tuvo buenos partidos y la prensa lo olvidó. “Cuando le ganamos a Sport Rosario, el primer tiempo contra Aurich, la segunda mitad frente a Cantolao. Se puede criticar que no hemos sido constantes durante los 90 minutos de un compromiso, pero en líneas generales se ha estado criticando de manera exagerada al puntero del campeonato”.

El portero que es considerado el mejor del campeonato destaca que su equipo volteó partidos. “Buscamos que el equipo juegue bien, es algo lindo. Pero como arquero, prefiero que el equipo se rompa el alma y, por un tema natural, que juegue al fútbol. Alianza ha volteado alrededor de 5 partidos en lo que va del año y eso refleja lo que quiere el equipo en ese aspecto”.

EL HÉROE
En tanto que el héroe del equipo ante la Universidad San Martín prefiere ser muy cauto a pesar que las cifras parecen ser inalcanzables para el resto. “Fue un partido duro pero sabíamos que teníamos que ganar y por suerte pudimos lograr ese objetivo ante un gran rival como San Martín. Sabemos que dependemos de nosotros, se viene el partido del domingo y para lograr el objetivo tenemos que ganar. Nosotros estamos preocupados por nosotros, se nos viene un partido difícil en una cancha sintética, altura y tras un viaje largo”.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/08/injustas-criticas/