Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Golear y esperar

Para Real Garcilaso el partido de hoy ante Municipal es un rayo de esperanza. Por eso el elenco cusqueño piensa ir con todo para ganar el partido y si es posible golear para así reducir la diferencia de goles a favor que tiene Alianza Lima y que lo posterga en caso de igualdad de puntos en la fecha final. El partido ante los ediles comenzará a las 13:15 horas en Sicuani.

Los jugadores cusqueños tienen la esperanza que hoy derroten a Municipal y que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ- FPF) le restituya los seis puntos que le quitó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ- ADFP) por la supuesta mala inscripción del jugador paraguayo Neumann.

El elenco imperial sabrá el veredicto el viernes. Por eso no deben bajar los brazos. Un triunfo hoy y la vuelta de los seis puntos, significaría igualdad de puntos en la última fecha con el puntero Alianza Lima.

Según el atacante Arroé, los directivos le han asegurado que los puntos serán restituidos. En caso contrario solo UTC podría alcanzar a los íntimos, pero están muy regazados en el tema de la diferencia de goles con respecto a los blanquiazules.

Probables alineaciones:

Real Garcilaso: Ortiz, Kontogiannis, Herrera, Ciucc, Santillán, Valverde, Rojas, Ramúa, Arroé, Vidales, Neumann.

Deportivo Municipal: Delgado, Rabanal, Guidino, Cuba, Zela, Calderón, Alfageme, Palomino, Regalado, Sawa, Medrano.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/09/golear-y-esperar/