Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Rival temeroso

Ivlev Moscoso

Lo que parecía ser un partido luchado de poder a poder, no lo fue. Manchester United decepcionó. Pese a la calidad de jugadores que posee, se tiró para atrás, se sintió menos y no quiso brindar espectáculo. Real Madrid aprovechó el resguardo de su rival, salió al frente pese a no contar con Cristiano Ronaldo y se convirtió en verdugo rápido. Ganó 2-1 y se llevó la Supercopa de Europa, la cuarta de su historia.

Isco, Benzema y Bale formaron el tridente ofensivo de los españoles. Casemiro en el centro de la volante y los dos a sus costados Modric y Kroos. La defensa siempre con Marcelo y Carvajal a los lados y Varane con Ramos como zagueros.

Manchester no tenía conexión. Jugaba con Lukaku más adelantado en el ataque. A los costados ayudaban poco Mkhitaryan y Lingard que con Pogba y Herrera formaban una línea de cuatro. Matic se quedaba delante de la defensa.

EL PARTIDO
A los 15 minutos Bale estuvo cerca de anotar, luego Casemiro en dos oportunidades pudo concretar. Uno de sus remates se estrelló en el poste. Sorprendía la poca agresividad de su rival. A los 21’ un pase de Carvajal encontró a Casemiro en la misma línea con los defensores. El brasileño fue más rápido y concretó.

En la segunda parte, una excelente combinación entre Bale e Isco generó el segundo tanto del Real a los 52’. El jugador español frente al arco venció a De Gea. Un remate de Bale remeció el poste a los 59’, dando la impresión que el partido acabaría en goleada.

Mourinho decidió sacar a Herrera y poner al belga Fellaini y cambió algo el partido. El volante se puso detrás de Lukaku y Manchester comenzó a llegar con peligro. Un disparo de Matic no pudo ser controlado por Navas. El rebote lo tomó Lukaku que anotó el descuento.

El gol entusiasmó a los británicos, pero faltaba más calidad. A los 82’, ingresó Ronaldo pero tuvo poca participación.

ALINEACIONES

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Bale (Lucas Vásquez), Benzema (Ronaldo), Isco (Asencio).

Manchester : De Gea, Valencia, Lindelof, Smalling, Darmian, Matic, Ander Herrera (Fellaini), Pogba, Mkhitaryan, Lingard (Rashford) Lukaku.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/09/rival-temeroso/