Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



La tragedia a la pantalla

Rebeca Escribens y el actor Fernando Bakovic fueron presentados como los actores que serán parte de la cinta “Utopía”, basada en la tragedia en que perdieron la vida decenas de jóvenes hace más de una década.

La también conductora de “América Espectáculos” contó que el incendio de la discoteca “Utopía” le trae tristes recuerdos, pues ella esa noche tenía pensado asistir junto a su expareja y amigas cercanas, entre ellas la hija de Luis Delgado Aparicio, el recordado Saravá.

“Estuve a punto de ir a la discoteca esa noche, pero me quedé dormida y no acudí. En la madrugada el padre de mi hijo me llamó para decirme que había ocurrido un incendio y que no encontraba a algunas amigas. Ahí falleció una de mis grandes amigas, con la que estudié secretariado, que fue la hija de Saravá”, comentó la figura de TV.

“Sin duda hay una gran responsabilidad de participar en esta película. Fernando y yo seremos los padres de una de las víctimas. Será difícil ponerse en la piel de este personaje, porque no hay dolor más grande que perder a un hijo”, expresa Rebeca.

El conocido periodista y director teatral Gino Tassara es el creador del guión de “Utopía”, que le valió tres años de investigación y asegura que “se contará la historia de diez familias, no de todas, ha sido un arduo trabajo de tres años entrevistando a los padres y sobrevivientes”, explicó.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/10/la-tragedia-a-la-pantalla/