Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Remató tarde

Quedó muy rezagado hasta los últimos 100 metros. Era uno de los últimos al entrar a la última recta, pero comenzó a sacar fuerzas y superar simultáneamente uno por uno, pero no le alcanzó. El peruano David Torrence hizo un tiempo de 3 minutos, 46 segundos y 39 décimas, quedó noveno en su serie y no pudo clasificar a las semifinales de los 1500 metros del mundial de atletismo que se desarrolla en Londres.

Había muchas esperanzas que Torrence pueda clasificar a las semifinales por su tiempo. Pero en realidad toda la serie (la primera) estuvo lejos de su registro normal. Fue la más lenta de las tres que se corrieron. Torrence corrió con estrategia. Pensó no desgastarse hasta el final, pero el pelotón delante de él, no lo dejó avanzar más.

El primero en su serie fue el keniano Elijah Mamangoi con un tiempo de 3:45.93. Su compatriota Asbel Kiprok fue segundo a tres décimas. El peruano quedó en el puesto 32 de 45 corredores en total, aunque 4 abandonaron antes de partir.

RESUMEN
En el salto triple varones, el triunfo fue para el estadounidense Christian Taylor con 17 metros 68 centímetros. La plata fue para su compatriota Will Cayle con 17.63 y el bronce para el portugués Nelson Evora con 17.19.

En los 400 metros con vallas la ganadora fue la estadounidense Kori Carter con 53 segundos y 07 décimas. Su paisana Dalilah Muhammad la plata con 53.50. El bronce fue para la jamaiquina Ristananna Tracey con 53.74.

Finalmente en la prueba de los 200 metros planos, el ganador fue el turco Ramil Gulyev con 20.09, segundo quedó el sudafricano Wayde Van Niekerk con 20.11 y tercero llegó el trinitario Jereem Richards con 20.11.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/11/remato-tarde/