Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Nápoli cerca de la Champions

Dejó una grata sensación en la temporada pasada. Nápoli volvió a ofrecer un fútbol ofensivo y bien estructurado para vencer 2-0 a Niza de Francia por la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El belga Mertens y el volante de contención Jorginho de penal anotaron para los italianos.

Niza comenzó con mucho entusiasmo y llevaba el ritmo del partido en los primeros 10 minutos, sin embargo a los 13 minutos, el equipo local abrió el marcador. Un pase largo de Hansik para Mertens se concretó en gol. El belga que juega como centro delantero recibió el balón con la pierna derecha y remató con la izquierda para marcar un buen gol.

Nápoli que salió con tres delanteros, luego del gol gobernó el partido. Presionando la salida de su rival, lo indujo varias veces al error. A los 70’, una combinación entre Insigne y Mertens acabó con una falta al belga dentro del área. El juez sancionó penal. Lo ejecutó Jorginho y anotó. A los 80`, la visita sufrió una expulsión doble. Primero Plea por una segunda tarjeta amarilla y luego Kozioello. Nápoli pudo ampliar la cuenta, pero el entrenador Sarri sacó a Mertens para cuidarlo.

OTROS PARTIDOS
Sevilla jugando de visita sacó un gran triunfo ante Baseksehir 2-1. El elenco español abrió la cuenta a los 16`, con Escudero. El cuadro español dominó casi todo el partido de la mano de Banega, pero no pudo marcar, por el contrario empató el compromiso el holandés Elia a los 64’. Pero antes de terminar el partido Ben Yedder se lució al concretar un gol con el taco.

La próxima semana serán los partidos de vuelta.

RESULTADOS

Nápoli- Niza 2-0
Beseksehir- Sevilla 1-2
Celtic- Astana 5-0
Beer Sheva- Maribor 2-1
Olympiakos- Rijeka 2-1

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/17/napoli-cerca-de-la-champions/