Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Responde a presunto fraude

La honestidad de uno de los programas más vistos de la televisión peruana fue cuestionada esta semana tras la difusión de un audio que la producción de El Gran Show quiso enviar al cantante Christian Domínguez para pedirle su participación en un “duelo” asegurándole que lo ganaría.

En efecto, el artista llegó al programa de Gisela el sábado para cantar, cuando la conductora “lo sorprendió” pidiéndole armar una coreografía junto a Isabel Acevedo en 30 minutos. Luego del baile, el jurado lo escogió como ganador.

El audio fue enviado, por error, al celular de la madre de Karla Tarazona, expareja de Christian, y fue ella quien acudió al programa Amor Amor Amor a difundirlo.

LA RESPUESTA DE GISELA
Durante una caminata cerca a su casa, Gisela aprovechó para responder a la acusación en un video que difundió en vivo ayer en su cuenta de Facebook.

“Hay mucha gente que quiere poner en duda lo que hacemos. Mi equipo y yo no le daremos importancia a eso porque estamos enfocados en lo que viene”, indicó.

“No tengo la menor duda de lo que hace el equipo con el que trabajo. Créanme que sé lo que me juego”, agregó con firmeza.

Para terminar, ya llegando al hall de su edificio, hizo coincidir el área compartida con el lugar común y sentenció: “Espero que el tiempo ponga todo en su lugar”.

ALGO MÁS
Este sábado es la semifinal de El Gran Show, y el domingo es el estreno del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, que marca el debut de la hija de Gisela, Ethel Pozo, en la televisión.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/17/responde-a-presunto-fraude/