Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Súper motivado

Hubo hasta programas deportivos en que decían que Leao Butrón no debía aceptar la convocatoria, porque al no ser llamado en primera instancia le había faltado el respeto. El portero echó por tierra todas las suspicacias hechas por cierta prensa al declarar en la Videna cumpliendo su primer día de entrenamiento que estaba súper feliz por la forma como lo habían llamado.

Butrón está consciente que con 40 años era muy difícil volver a la selección. Pese a su buen momento en Alianza Lima, en su cabeza ya no cabía la posibilidad al dejar de ser llamado desde hace cinco años.

Por eso, Butrón agradece esta nueva oportunidad y está súper feliz. “Estoy contentísimo. Ya desde años perdí la esperanza de estar acá. Estoy feliz y si me preguntan por la manera de cómo se dio mi convocatoria diré igual que estoy súper feliz y es la mejor forma”, acabando todas las suspicacias que se tejieron por su llamado a última hora por la lesión de Pedro Gallese.

Selección peruana con Ricardo Gareca

EN EL CINE
Butrón salió junto con su familia a descansar un poco y eligió ir al cine. Tuvo que apagar el celular. Mientras que por la noche todos los medios hablaban de su convocatoria, el propio involucrado no sabía nada. Recién a las 11 de la noche se le ocurrió prender su celular y vio un sinfín de mensajes.

“Llamé al club (Alianza Lima) y me confirmaron que estaba convocado. Por eso hoy (ayer) vine temprano. No pude comunicarme con Pedro Gallese. Lamento mucho su lesión. No sé si estaré ante Bolivia. Sería irresponsable pensar en que no estaré y en creer también en que seré titular. Solo espero colaborar con mi presencia. Por el momento, el profesor Ricardo Gareca me dio la bienvenida a casa. Todo con tranquilidad. La estoy pasando bien”, sostuvo a la prensa.

GALLESE
El portero de Veracruz confirmó que le dijo adiós a la eliminatoria luego de la lesión que sufriera el día de ayer en la liga mexicana. El guardameta ya fue operado y tendrá un tiempo de recuperación aproximado de tres meses.

“Dentro de todo lo malo, no hubo fractura, solo se luxó la rótula del dedo índice derecho pero los médicos me han dicho que en dos semanas debo ir moviendo el dedo, ejercitarlo. Y supongo que con lo que me dijo el médico de Tiburones por lo menos en algunos meses volveré a las canchas”, sostuvo Gallese.

De otro lado, el médico de la selección Julio Segura sostuvo que la recuperación de Alberto Rodríguez va por buen camino, mientras que el zaguero Araujo tiene rotura de ligamento.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/24/super-motivado/