Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Empieza la guerra

El torneo más importante del mundo a nivel de clubes comenzará con el agregado que PSG será reforzado por Neymar, uno de los mejores jugadores del planeta que pondrá toda su fantasía para eclipsar a los clubes españoles. Pero antes en la fase de grupos el elenco parisino tendrá una muy dura prueba al ser emparejado con Bayern de Múnich.

Anderlecht y Celtic no parecen rivales de temer para los franceses y alemanes. Pero cuando los vecinos se enfrenten el mundo aprovechará para sacar conclusiones. Bayern y PSG seguramente pasarán sin problemas la fase de grupos.

REAL MADRID
El actual campeón de la Liga de Campeones, Real Madrid, volverá a verse las caras con el Borussia Dortmund alemán. En la edición pasada, estuvieron ambos en la fase de grupos y los dos pasaron a la siguiente fase. Los germanos ya no tienen el gran equipo que logró llegar a la final del torneo hace algunas ediciones pasadas. Tottenham inglés que tiene a Kane y Ali, podría quitarle un cupo a los teutones y hacerle difícil el partido a los madrilistas.

Barcelona con su estrella Lionel Messi se enfrentará a Juventus. Hace dos ediciones disputaron la final con triunfo catalán, pero este año, el cuadro italiano eliminó a los españoles en los cuartos de final.

Chelsea campeón inglés tendrá dos duros escollos: Atlético de Madrid y Roma. Qarabag de Azerbaiyán que completa la serie no parece capaz de luchar un puesto de clasificación.

CALENDARIO

Fase de grupos

Primera jornada
12/13 de setiembre

SEGUNDA JORNADA
26/27 de setiembre

TERCERA JORNADA
17/18 de octubre

CUARTA JORNADA
31 de Octubre/ 1 de noviembre

QUINTA JORNADA
21/22 de noviembre

SEXTA JORNADA
5/6 de diciembre

OCTAVOS DE FINAL
Sorteo
11 de diciembre

Ida
13/14 y 20/21 de febrero

Vuelta
6/7 y 13/14 de marzo

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/25/empieza-la-guerra/