Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Tapará Carvallo

Óscar Ibáñez es un símbolo en el fútbol nacional. Identificado con Universitario de Deportes, sin embargo ganó la Copa Sudamericana con Cienciano. Fue muchas veces seleccionado nacional y también trabajó como preparador de arqueros en el comando técnico de la selección. Y si fuera poco, trabajó con Ricardo Gareca, el actual director técnico.

Óscar dice conocer al argentino. Por eso cree que pese al llamado de Leao Butrón y que hay consenso entre la afición peruana para que sea el titular ante Bolivia, no cree que sea el pensamiento de Ricardo Gareca.

“No creo que el llamado de Butrón, modifique la idea que tenga Ricardo Gareca. Es más probable que sea Carvallo o Cáceda los que se pongan los guantes para enfrentar a Bolivia. Incluso creo que tampoco lo este pensando mucho. Hasta donde sabemos, Carvallo era el suplente de Gallese. Conociendo a Gareca así será”, dijo Ibáñez.

Óscar ve con buenos ojos la convocatoria de Butrón porque siempre es bueno un elemento como él en la selección. “La convocatoria de Leao no sorprende a nadie. Es uno de esos arqueros que no hace falta verlos, simplemente se les convoca. Los otros dos tienen la misma importancia en sus clubes. UTC es el equipo con mayor cantidad de puntos y Cáceda es un indiscutido en la ‘U’”.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/25/tapara-carvallo/