Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Rodríguez llega

Cuando parecía que el defensor nacional Alberto Rodríguez no se recuperaría a tiempo para el duelo ante los bolivianos del 31 de agosto, el “mudo” sorprendió al participar en los entrenamientos con sus demás compañeros.

De esta manera, el central de la “U” mostró una rápida recuperación y ya se perfila a ser titular junto a Cristian Ramos en la zaga defensiva. Caso igual fue el de Paolo Guerrero quien ya jugó de titular en la victoria del Flamengo por 1-0 ante el Botafogo por las semifinales de la copa de Brasil, y siendo considerado el mejor jugador del encuentro. La única baja confirmada hasta el momento es la de Pedro Gallese, siendo José Carvalho el principal candidato a pararse frente a Bolivia. El once sería con el mencionado arquero de UTC en el arco, Advíncula, Ramos, Rodríguez y Trauco; Tapia, que no juega por acumulación de tarjetas amarillas, sería reemplazado por Pedro Aquino, Yotun lo acompañaría en el medio. Cueva de enganche y Flores por izquierda, mientras que Polo, Carrillo y Farfán se disputan el sector derecho. El delantero será Ruidiaz.

“HUBO ERROR EN MI CASO”
En tanto que el jugador de la polémica, por el cual Bolivia perdió (a espera de lo que diga el TAS) cuatro puntos por su mala inscripción, Nelson Cabrera, admitió que hubo un error de su caso pero se excuso aduciendo que el castigo que sufrió la selección de Bolivia fue excesiva.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/26/rodriguez-llega/