Buscador de Noticias Mundial. La mas completa informacion para todos los usuarios en todos los idiomas.



Buscan errores

El portero Carlos Lampe, quien fue el último en llegar a La Paz, se incorporó al plantel ayer y sostuvo que el objetivo de la selección boliviana son los seis puntos cuando se enfrenten a Perú y Chile, por la clasificatoria sudamericana mundialista. “Estoy con mucho optimismo, quiero que ganemos los seis de seis, llego muy bien, con ganas de estar a disposición del entrenador”, declaró Lampe.

El golero llegó a Bolivia proveniente del Huachipato de Chile, club donde es titular inamovible y juega desde la temporada pasada. “Estamos preparados para todos los partidos, queremos terminar lo más arriba posible, esperemos que esos cuatro puntos que andan rondando, nos los devuelvan”, agregó. Lampe es una de las opciones que baraja el timonel, Mauricio Soria, junto a Romel Quiñónez y Rubén Cordano.

ERRORES
El volante Jhasmany Campos aseguró que la selección boliviana buscará jugar con los posibles errores de Perú para conseguir un buen resultado en su visita a Lima por la decimoquinta jornada de las eliminatorias del Mundial. El jugador del Bangkok Glass tailandés consideró al elenco peruano un “equipo ordenado”, pero matizó que Bolivia tratará de “jugar con los errores que ellos tienen para hacer daño en algún momento”. Campos dijo que está pasando un buen momento en su club y que estará a la espera que el entrenador Mauricio Soria lo tome en cuenta tanto para el partido ante Perú como en el partido contra Chile.

FUENTE:

http://diariouno.pe/2017/08/29/buscan-errores/